GRAND LUXOR VILLAGE
El parque temático Terra Mítica de Benidorm, ubicado en la provincia de Alicante, ha estrenado este verano de 2021 un resort de villas enmarcado dentro de los alojamientos Grand Luxor que ofrecen, entre otros muchos servicios, un amplio catálogo de animación y el ocio más exclusivo para garantizar a sus clientes unas vacaciones únicas todo el año.
El proyecto ha sido desarrollado y conceptualizado por TEMATIC Arquitectura, el prestigioso despacho de arquitectura especializado en proyectos de resorts y campings, dirigido por Rafael Tramullas.
Ambientado en el Antiguo Egipto, esta zona de alojamientos se integra dentro de los servicios del hotel ya existente, Grand Luxor, enriqueciendo así su oferta al ofrecer acceso a los parques del grupo: Terra Mítica, el complejo de naturaleza Mundomar y el acuático Aqualandia.
El complejo es totalmente peatonal, cuenta con un parking en la zona exterior, una recepción y un control de accesos además de las 102 villas de diversa tipología, 5 piscinas comunitarias, 51 piscinas individuales, una zona recreativa infantil, un bar e infinidad de detalles que harán sentir al cliente como si se hallara en el corazón de Egipcio, con sus magnánimos Obeliscos y esfinges.
EUROBUNGALOW se ha encargado de instalar 51 villas del complejo:
- 18 Pool Comfort Villa: de 64m2 de planta, 2 habitaciones individuales, 1 baño, 1 habitación doble con baño, piscina privada de 8m2, terraza 12m2 y cocina totalmente equipada.
- 4 Pool Comfort Villa Adaptado: de 64m2 de planta, 2 habitaciones dobles, 1 baño adaptado, piscina privada de 8m2, terraza 12m2 y cocina adaptada totalmente equipada.
- 29 Pool Comfort Villa Duplex: de 64m2 en dos alturas, 2 habitaciones twin, 2 baños con ducha, piscina privada de 8m2, terraza 12m2 y cocina totalmente equipada.
Para la instalación de dichas villas, se realizó el montaje en la zona exterior del resort para posteriormente transportar los módulos hasta el lugar final, ensamblando las diferentes configuraciones hasta conseguir la distribución deseada. Los bungalows de dos plantas, formados por dos módulos, al encajar el superior con el inferior quedan conectados por una escalera interior. Los de planta baja, formados también por dos módulos, están conectados lateralmente, de forma que la obertura intermedia permite dar continuidad al comedor. Posteriormente a la colocación de dichos módulos se conexionan las redes eléctricas, de agua y saneamiento.
Los interiores están realizados en tonalidades blancas y detalles dorados, con claras alusiones al antiguo Egipto. Las fachadas cuentan con elementos tematizados como jeroglíficos egipcios. Todas las villas tienen acceso a través de tarjeta y cuentan con control de presencia, alarma de incendios y aire acondicionado por conductos, además de grandes balconeras correderas de PVC con doble vidrio tipo climalit. La generación de agua caliente se produce mediante aerotermia reforzada por placas solares situadas en la cubierta del bungalow.
Más información en: www.grandluxorhotels.com