Bungalows PMR
La frecuencia de participación en actividades turísticas de personas con discapacidad sigue aumentado año tras año, fruto de fomentar la integración de medidas que facilitan el acceso a los servicios turísticos.
La accesibilidad en el sector turístico está dejando de ser un requisito y se está convirtiendo en una cualidad muy valorada, ganando reconocimiento y competitividad. Un claro ejemplo son la aparición de aplicaciones y webs que recogen y ofertan exclusivamente lugares que ofrecen un servicio y un entorno accesible para todos.
Eurobungalow empezó tiempo atrás a capacitar bungalows y espacios diversos, y hoy continúa apostando por implantar la accesibilidad en sus proyectos, con el objetivo de adaptar y ganar espacios donde todas las personas pueden valerse, participar y disfrutar de un modo independiente y lo más natural posible.
Siguiendo los criterios del Documento Básico SUA Seguridad de Utilización y Accesibilidad se aplican las directrices para la mejora de los alojamientos destinados a tal efecto.
Por ello, debemos seguir mejorando las instalaciones, procurando eliminar en la mayor medida los impedimentos y barreras para poder ofrecer a cualquier persona una experiencia turística, mejorando la calidad de vida de todos.