Equipamientos de educación en la UAB

La zona deportiva de la Universitat Autònoma de Barcelona amplia sus instalaciones con diversos espacios polivalentes destinados a aularios, oficinas y almacenes.

Escuela Vitae imparte ciclos formativos deportivos la Universidad situada en Cerdanyola del Vallès, formando y educando técnicos deportivos con el objetivo de  hacer que se conviertan en profesionales del mundo del deporte con unas competencias básicas que forman parte de un proyecto educativo propio.

Acordes a las normativas del Departamento de Ensenyament, las características técnicas de éstos módulos prefabricados que fueron instalados en un corto periodo de tiempo, permiten ser desmontados y desplazados en caso de ser necesario.

La fachada realizada en lamas son de color «Verde Inglés» para mimetizarse con el campo de fútbol y así formar parte del equipamiento deportivo, unas líneas horizontales blancas rompen con la homogeneidad evocando las límites del campo deportivo. Así mismo todas la fachadas orientada a sur-oeste cuenta con multitud de ventanales, propiciando la entrada de luz natural y minimazando la necesidad de uso de iluminación artificial. Las instalaciones permiten disponer de proyector, pizarra, enchufes específicos para ordenadores y aire acondicionado.

Se han realizado un total de 3 salas de 60m2 destinadas a aulas y 2 edificios aislados destinados a despachos y almacén.

Ciclos formativos de deporte en: www.escolavitae.com