SUITES ROMÁNTICAS

Las nuevas suites románticas se estrenan en San Valentín para vivir la experiencia de las parejas más enamoradas.

Éstas cabañas se encuentran sobre una robusta estructura metálica, que inmersas entre árboles permiten en altura disfrutar de las increíbles vistas del Montseny. Con una fachada en madera de Alerce, barandas con ramas naturales y tejado en forma octogonal se consigue una integración en el ambiente convirtiéndolo en un elemento más del bosque.

Cuentan con un gran ventanal a los pies de la cama para apreciar el paisaje y proporcionar un máximo de luminosidad. Una gran cama flotante y una bañera de hidromasaje hacen que la estancia sea mágica en todo su conjunto. Todo el interior está acabado en madera de abeto de color oscuro, permitiendo admirar la harmonía de las formas de sus techos y la calidez de la madera natural.

La experiencia para la pareja se vive desde el primer momento, al contar con total intimidad en un hotel especializado en escapadas románticas. Cada habitación cuenta con una decoración única y exclusiva, cuidando el más mínimo detalle, tanto en la decoración como en la atención al cliente. El desayuno servido en la misma cabaña, aparece por la mañana en un armario exterior para disponer en el momento oportuno.

Si quieres disfrutar de éstos maravillosos alojamientos, no dudes en visitar www.lessuites.es