Personalización en Fachadas

La personalización y fabricación de bungalows a medida de Eurobungalow permite realizar diseños únicos y exclusivos para cada entorno, en función de la tipología de cliente y buscando su aprovechamiento durante todo el año. Las principales prelaciones que se encuentran son:

– Modificación sobre plano de los modelos estándar sin incremento de coste gracias al sistema de diseño de Eurobungalow mediante sistemas de control numérico (CNC), que permite realizar los cambios necesarios por ordenador y con el asesoramiento de nuestros arquitectos.

– En los revestimientos de fachadas sin mantenimiento, se presentan novedades de colores y acabados: Werzalit® presenta nuevos colores como el Abedul (o blanco roto), el Nogal (o gris ceniza) y el Royal Red. El tablón de cemento reforzado Euronit® presenta el sistema Cedral Click con estética de madera machihembrada con textura veteada o lisa. Estos nuevos acabados de fachada son los que dotan de personalidad y estética exterior al bungalow.

– El sistema de entramado ligero de madera, que certificado por  DITE 10/0414 asegura una resistencia estructural garantizada, una resistividad térmica R=2,8 m2K/W (bajo coste de climatización o calefacción) y  Euroclase A1-F, siendo el más robusto y fiable para éste tipo construcciones. El confort para el cliente y su percepción de lujo son máximos.

– Ventanas con vidrio Climalit para asegurar un buen comportamiento térmico y minimizar las pérdidas en huecos de fachada. Los avances técnicos en la fabricación de vidrio permiten ofrecer vidrios bajo-emisivos que reducen todavía más las pérdidas.

– La aceptación de la iluminación mediante ojos de buey LED ha sido unánime y repercute en un considerable ahorro energético. El juego de luces conseguido en combinación con las maderas interiores, junto con el tamizado de la luz de ventanas a través de cortinas, proporciona una estancia que invita al relax y el disfrute de las vacaciones.

El continuo avance del sector, el incremento de la demanda de nuestros productos y la posibilidad de conseguir los mejores retornos de inversión, nos permite poder ofrecer el mejor precio en la mejor calidad, por ello Eurobungalow mantiene la tarifa 2014 durante este año.