RECEPCIÓN EN LA PROVENZA

El camping Naturista «de l’Origan» estrena recepción de colores Provenzales

Entre los Alpes y la Côte d’Azur, éste camping ha evocado en su colorido los colores provenzales propios de la arquitectura tradicional de la zona. El color rojo de su fachada combinado con el negro de la cubierta reciben calurosamente al viajero en un entorno privilegiado con más de 300 días de sol.

Se trata de un cámping naturista, donde el respeto y la convivencia hacen que la estancia sea única y acogedora, cercano a las playas de Niza y a las cumbres de más de 3.000 metros.

Se ha dividido el edificio en tres espacios: recepción, supermercado y despacho (además de un WC). Todos los interiores son en madera de abeto lacado en blanco con carpinterías de PVC lacadas en blanco.

El espacio más grande correspondiente a la recepción de visitantes, cuenta con una gran cercha triangular en madera de pino para sustentar la cubierta, proporcionando así el ambiente de conjunción entre el mar y la alta montaña.

La terraza realizada en lamas de madera de autoclave está cubierta por planchas de policarbonato celular, que permiten el paso tamizado de la luz diurna y protegen de las inclemencias del tiempo.

Se han instalado dos puertas automáticas que cuentan con sistema de apertura de emergencia y detección ajustada a la intensidad de uso.

La fachada realizada en Werzalit color Rojo y la cubierta en negro con anclajes para la nieve, permiten tener la envolvente del edificio preparada para las nevadas propias en invierno, cuando el cámping está cerrado.

Más información en: www.origan-village.com