NIPPY COTTAGE

Eurobungalow presentó en el SETT de Montpellier la colección Nippy Cottage, un bungalow modular que por sus dimensiones puede ser transportado en camión con tráiler, de forma que no es necesario asumir los altos costes de los transportes especiales. El transporte mediante camión con lona permite transportar protegidos los módulos .

La descarga, nivelación, conexiones y acabados de ensamblaje se realizan en menos de 4 horas para el modelo de dos módulos. De ésta forma se puede contar con un bungalow de las máximas prestaciones en un tiempo récord de instalación.

Características técnicas destacadas:
• Estructura de madera con aislamientos en cumplimiento del CTE, teja metálica trapezoidal con canales y desagües ocultos.
• Revestimiento exterior en madera de pino con 5 capas de pintura al horno, con 8 colores a elegir, su disposición vertical permite eliminar cualquier junta y vestigio de su característica modular.
• Grandes ventanales de PVC con doble acristalamiento 4/16/4.
• incluye suministro, transporte e instalación
La colección cuenta con 3 modelos, que con 1,2 y 3 módulos ensamblables que responden a las diferentes necesidades de alojamiento y dimensiones. Las distribuciones son modificables siempre manteniendo las dimensiones base de 240x600cm.

Para los interiores se puede elegir entre machihembrado de madera natural, blanco o melamina texturizada. Al igual que el resto de construcciones de Eurobungalow, todos los materiales utilizados son durables y robustos para conseguir un espacio confortable y acogedor.