Eurobungalow presentó en el SETT de Montpellier la colección Nippy Cottage, un bungalow modular que por sus dimensiones puede ser transportado en camión con tráiler, de forma que no es necesario asumir los altos costes de los transportes especiales. El transporte mediante camión con lona permite transportar protegidos los módulos .

Todo el interior ha sido realizado en maderas nobles sin aplicación de barnices para transmitir el olor y la calided propia de la madera natural. Para permitir la entrada de luz natural, se han instalado grandes ventanales con vistas al bosque de coníferas en el cual se haya enclavado el spa.

Tras 20 años, los bungalows del Camping Ordesa situado en pleno Pirineo Oscense, se hallaban en un estado perfecto de conservación: madera exterior lasurada durante los ciclos de mantenimiento correspondientes, interiores conservados y cuidados, solamente el inexorable paso del tiempo evocaba estilos «old fashioned».

Partiendo de las habituales calidades de la marca, Eurobungalow prensenta el Nippy Cottage, una serie de bungalows premontados que permiten una rápida entrega y un montaje basado en el ensamblaje de las partes.

Cumpliendo con una necesidad muy específica del Camping Eucaliptus (Tarragona), conjuntamente se diseñó un bungalow que cumpliera con sus expectativas. Partiendo de la gama OPEN, se realizó un bungalow accesible con una gran habitación y una extensa cocina en forma de «J», que permite una estancia permanente con todas las comodidades necesarias del día a día.

Presentado en el Salón SETT de Montpellier, Eurobungalow expuso la nueva apuesta por la temporada, dos bungalows adosados, que aprovechan el espacio y las disposiciones de las parecelas presentes en la mayoría de cámpings.

Este verano el camping La Rueda situado en Cubelles, realizó una ampliación de bungalows adosados habilitando una zona existente de acampada, acondicionando el terreno y realizando una zona cerrada y exclusiva, como si de un barrio se tratara para éstos alojamientos que ya han conseguido atraer a un público más exigente y de mayor poder adquisitivo.

Instalado justo antes del verano, éste nuevo alojamiento sobre pilotes se encara a los usuarios más chick que buscan una experiencia diferente. Con su forma hexagonal, a 3 metros sobre el nivel del suelo sus seis cubiertas inclinadas cuentan con grandes ventanales que permiten observar el firmamento tanto de día como de noche.

Estrenados para el inicio de temporada, el cámping Ámfora (Costa Brava), cuenta con nuevos bungalows PMR que se adaptan a las recomendaciones de la ONCE, siendo adaptados además a personas con discapacidad visual.

La nieve ha llegado y el cámping las Corralizas (Teruel) ya está preparado con los nuevos alojamientos de la casa Eurobungalow. Los bungalows se sitúan en el cámping más alto de España, a 1.727m.