LES MINIS HOMES DU BUGEY

La residencia Les Minis Homes du Bugey ofrece dos alojamientos independientes completamente nuevos, modelos Praga y Múnich modificados para adaptarlos a la parcela existente.

Situada a la entrada de Amberieu en Bugey, en un entorno tranquilo, cerca de todos los servicios y muy bien comunicada por su cercanía a la estación de tren y a las carreteras principales. A 5 Km. encontramos la antigua abadía de Notre-Dame d’Ambronay donde cada año adquiere una dimensión internacional con motivo del Festival de Música Barroca.

Estos bungalows poseen un revestimiento de madera de pino con tratamiento autoclave de protección para clase IV.
La cubierta es a dos aguas de teja cerámica, que permite una buena estanqueidad al agua y un excelente aislamiento térmico y acústico, brindando una estética y armonía con el paisaje.

Los interiores son de machimbrado de abeto lacado en blanco. Las puertas interiores son correderas, y la carpintería de PVC en color blanco en ventanas. El inodoro suspendido da un aire moderno y elegante al baño.

Tienen todas las instalaciones de confort y salubridad y los electrodomésticos como aire acondicionado, calentador, cocina, refrigerador, secador, televisión, y sistemas de seguridad como detectores de monóxido de carbono y de humos.

www.homes-du-bugey.fr