Bungalows en los Alpes

Instalación de nuevos bungalows Bahamas de 3 habitaciones y Niza PMR en los Alpes Franceses.

Hemos realizado un nuevo proyecto en el corazón de los Alpes Franceses, en un camping familiar donde la paz y la tranquilidad son su seña de indentidad.

Todos los bungalows cuentan con una fachada de madera de Alerce trabajada en fábrica directamente desde aserradero, siendo una madera noble y duradera que apenas requiere mantenimiento, ya que cuenta con poliamidas interiores que lo protegen de xilófagos.

Las maderas interiores de abeto se han barnizado en formato incoloro y los techos se han lacado en blanco, consiguiendo un efecto diferenciador entre los diferentes planos de unión.

Los modelos Bahamas cuentan con 3 habitaciones y una capacidad de hasta 6 personas, todos ellos en 40m2 teniendo el confort para pasar un mes entero de vacaciones.

Los modelos Niza PMR están diseñados con un baño y una habitación que permiten acoger a personas en silla de ruedas, dotando equipamientos inclusivos y accesibles al camping, ya que hasta ahora no contaba con ningún elemento de éstas características.

Vacaciones en cerca de las pistas de esquí en: www.camping-caravaneige.com