Kim’s Recepcion

La nueva entrada del cámping Kim’s, situado en Llafranc (Girona) ha estrenado este verano una nueva recepción para dar servicio al mayor volumen de tráfico, sobretodo teniendo en cuenta el volumen de las autocaravanas

 CDC_3780.jpg

La fachada se ha realizado en Werzalit, material que no requiere mantenimiento. En un color crema que acorde al resto de instalaciones del cámping confieren un tono tranquilo y relajado.

Los interiores se han combinado con madera de abeto, pintado decapé blanco en paredes y barnizado incoloro en techos.

CDC_3790.jpg  CDC_3783.jpg

Las ventanas cuentan con persianas automáticas accionadas mediante interruptor, de forma que el motor interno permite un accionamiento suave y homogéneo.

La puerta principal de entrada es de cristal con automatismo automático, y se cuenta con una puerta más amplia de acceso PMR

CDC_3827.jpg  CDC_3815.jpg

El mostrador de la recepción tiene una gran ventana corredera suspendida que corre bajo la cercha de sujeción, de forma que el área de trabajo no tiene ningún resalte.

Se ha instalado un suelo técnico, que formado por losetas de 60×60 cm sustentadas sobre pies metálicos regulables, permiten realizar las instalaciones por debajo, quedando ocultas y accesibles en todo momento y desde cualquier punto.