EURO Everest en Camping Lo Monte

Lo Monte-1

Abierto desde 2011, el cámping Lo Monte ha sido ejemplo de rápida evolución apostando por una clientela exigente y de calidad.  Siendo así las inversiones llevadas a cabo a lo largo de los últimos 5 años responden a elementos que buscan el máximo disfrute del turista.

Con un total de 16 modelos EURO Everest, éste camping Alicantino ha combinado los elementos de calidez y estilo mediterráneo. La gama cromática de colores de Werzalit confiere un aspecto alegre y juvenil. Mientras que en los interiores transmiten paz y tranquilidad.

DSC 7457DSC 7460

La durabilidad y un bajo mantenimiento frente a un uso intenso y en ambiente marino han sido los principales motivos para optar por un equipamiento que ofrezca las máximas garantías, siendo los materiales utilizados y su ensamblaje los idóneos para ello.

DSC 7461DSC 7463

La clientela principal de estos alojamientos son parajas de jubilados en invierno y familas con niños en verano. Permitiendo trabajar todo el año al cámping complementándose con otras ofertas como parcelas para caravanas y autocaravanas.

www.campinglomonte.com