Conjunto de habitaciones adosadas en camping À la ferme des Epinettes

Recientemente se  ha realizado un proyecto en el camping À LA FERME DES EPINETTES situado en Saint-Romain-de-Jalionas en Isère, en Auvernia-Ródano-Alpes, una región ideal para quien busca disfrutar tanto de la tranquilidad en plena naturaleza junto al rio Ródano como de las excursiones por la montaña.

Se ha realizado la instalación de un conjunto de cuatro habitaciones adosadas. Una de las habitaciones está adaptada para personas con movilidad reducida con rampa de acceso para minusválidos y baño adaptado. A las cuatro habitaciones se les ha dotado de cocina.
El techo es inclinado de exterior a interior con teja galvanizada y con artesas de acero. El techo interior revestido de paneles de madera de abeto barnizado.

El revestimiento exterior es de madera de pino con tratamiento autoclave clase IV de protección para no verse afectado por la intemperie, envejecimiento y sin mantenimiento. El revestimiento interior es de madera de abeto barnizado.

Se ha optado por instalar carpintería de PVC de color blanco en ventanas, inodoro suspendido para dar un aire moderno al baño e iluminación interior con lámparas LED.

www.camping-cremieu.com