CABAÑAS EN COSTA DA MORTE

Este verano ha abierto sus puertas un complejo hotelero situado en un punto clave de A Costa da Morte como es Malpica, el inicio o el fin de esta zona, conocida por la belleza de su paisaje, pero también, por la fuerza de su mar y su viento que en tantos naufragios derivaron.

Concretamente, Cabanas de Vendaval se sitúa en la parroquia de Barizo, territorio que mezcla agricultura con pesca, y que como eclosión tiene una exquisita gastronomía.

Este proyecto realizado por Euro Bungalow consta de cinco amplias cabañas de madera de tipología marinera y una bonita recepción, singular alojamiento pionero en la localidad, al lado del mar, que puede albergar a veintiocho personas.

Los huéspedes podrán contemplar unas de la mejores puesta de sol mientras disfrutan de un baño en la piscina o de la bañera de hidromasajes con una vista privilegiada de las estrellas.

Una recepción con carta de degustación de productos característicos del municipio y otros servicios como lavandería que completan la estancia.

www.cabanasdevendaval.com