BLOQUE DE SANITARIOS EN CAMPING HELENENSEE

El Camping Helenensee está ubicado en el idílico Weserbergland cerca de Rinteln en el Weser (Alemania), junto a un bonito lago. Desde éste mes de Octubre cuenta con un nuevo bloque de sanitarios instalado por Euro Bungalow que mejorará sustancialmente el servicio a los huéspedes del camping. La edificación se ha diseñado de tal manera que se integra perfectamente en el entorno cumpliendo con la legislación vigente.

Se ha optado por un recubrimiento exterior de madera de pino y una cubierta a doble altura con ventanas en pared superpuesta. La carpintería es de PVC en ventanas y puertas de color blanco con vidrios translúcidos para conservar la intimidad del usuario.

En su interior se ha instalado azulejos blanco en paredes y gres de color gris en el suelo. Las particiones son de panel fenólico HPL de color blanco y los herrajes en acero inoxidable AISI-316.

Los lavabos, sanitarios y urinarios son de tipo mural suspendidos de color blanco. Pensando en el confort de los usuarios se ha dotado de calefacción por radiadores.

helenensee.de